Administrativo de Ventas / Coordinar Área de Prospección (Tijuana)

Tijuana

15,000 $ (Mensual bruto)

1 Puesto

Contrato por tiempo indeterminado

Tiempo Completo

REQUISITOS:
*1 a 2 años coordinando o supervisando ventas
*Manejo de equipo de trabajo
*Atención a clientes, Servicio
*Conocimiento general de KPIS
*Análisis de ventas
*Disponibilidad de tiempo y para viajar
*Administración de ventas
*Buen manejo de relaciones interpersonales

Propósito del puesto:

1.Gestionar y alinear el plan de prospección ejecutiva de empresas y de base de datos por zona y campus con la finalidad de generar el mayor número de prospectos para inscripción.

2.Coordinar la productividad y el desempeño de su equipo de trabajo a través del seguimiento constante y diario, logrando el objetivo de base datos establecido por la subdirección comercial.

3.Atender y Administrar las altas , bajas y cambios de su equipo de trabajo gestionando con service desk altas, bajas de usuarios , nuevos integrantes , con la finalidad de contar con el equipo de trabajo y las herramientas para cumplir objetivo final.

4.Proporcionar coach y feedbak con su equipo de trabajo de manera formal y mensual para generar trabajo en equipo , trabajar en el desarrollo de su gente generando un ambiente de confianza que impacte en la productividad del personal y un buen clima laboral.

5.Elaborar el reporte diario de productividad de su personal a través de “sales forcé” con el objetivo de visualizar la tendencia de cumplimiento de metas y generar las acciones y ajustes necesarios para lograrlas.

6.Analizar y evaluar el forescast y riesgos que se puedan presentar y obstaculizar el cumplimiento de metas, previendo su plantilla de personal necesaria, indispensable para funcionar en tiempo y forma.

7.Monitorear y dar seguimiento de manera semanal a la conversión de “Base de Datos” generando la información necesaria que ayude en la toma de decisiones es decir; ( DEL TOTAL DE CANDIDATOS VS CUANTOS REALEMENTE SE INSCRIBIERON (NI).

8.Interactuar y generar las sinergias con el área de Contactación , a través de salesforce y la
base de datos de prospección ejecutiva enviando al contact center para medir la contactacion, generando indicadores para facilitar la toma de decisiones.

9.Validar la base de datos de su equipo de trabajo para asegurar una contactacion sana.

10.Analizar e Ingresar a los dashbords de los zonales por medio de un zoom o presencial; en el cual se
analiza cada situación por campus de prospección ejecutiva y pres,
obteniendo estatus con el gerente y el zonal generando como un plan de trabajo para lograr el objetivo de prospección de base de datos.

Toma de decisiones:
1.Elaborar su plan de acompañamiento de acuerdo a las necesidades de cada campus (presencial)
2.Medir la productividad de su gente para evaluar el desempeño de su equipo
3.Injerencia sobre cómo se debe realizar la prospección

Retos del puesto:
1.Carga de base de datos de Calidad vs objetivo (mensual)
2.% de contactación de base para ver que sea de calidad
3.Conversión a NI

Interesados que cumplan con el perfil favor de enviar su CV actualizado por este medio o al correo de contacto.

#LI-Onsite

Estudios
Educación superior - Licenciatura

Valorado
Experiencia profesional
2 años

Sobre Aliat Universidades

Con más de ocho años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana. Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.