Analista de Prospección

Coatzacoalcos

BUSCAMOS ANALISTAS DE PROSPECCION COMERCIAL PARA INSTITUCION EDUCATIVA EN COATZACOALCOS:

Si tienes experiencia y gusto por trabajar en área de vinculación comercial y asesoría especializada, entonces esta información te puede interesar:

ALIAT UNIVERSIDADES BUSCA TALENTO EXCLUSIVAMENTE CON PERFIL COMERCIAL: VINCULACION COMERCIAL CON PERSPECTIVA COMMUNITY MANAGER (Gestión de comunidades, de internet, redes sociales, virtuales, etc.), DE IGUAL FORMA PROSPECCIÓN EN CAMPO Y OFICINA o AFÍN.
Nosotros somos tu opción. Postúlate y si existe afinidad con el puesto, me contactare contigo.

-ANALISTA DE PROSPECCIÓN

Descripción del perfil en general:
Buscamos talento con experiencia en vinculación comercial a través de la gestión de comunidades, ya sean de forma virtual (a través de redes sociales) y de forma presencial (a través de platicas informativas, conferencias, etc), con el objetivo de generar confianza y afianzamiento de la información tanto de jóvenes y padres de familia (alumnos de preparatoria en salidas ordinarias) como de adultos trabajadores ( adultos de diferentes edades que se encuentran laborando y están interesados en estudiar).
El candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.
Responsabilidades
• Prospección de clientes
• Visita a escuelas, asistir a eventos, ferias educativas
• Recabar de base de datos, para atraer el mayor número de inscritos
• Trabajo en campo y en oficina.
• Gente como tú con experiencia en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc. (preferentemente intangibles)
• Bachillerato terminado (indispensable)
• Se requiere sepas manejar y tengas tu licencia de manejo vigente (indispensable).
• Preferentemente manejo de algún sistema de CRM
• Disponibilidad de horario (Indispensable)
• Acostumbrado a trabajar por metas
• Sueldo base competitivo + BONOS + prestaciones Ley + contratación vía nomina
• Capacitación constante y certificados curriculares
• Concursos y Eventos especiales
• Congresos y viajes destino playa
• Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

NO OLVIDES ACTUALIZAR TUS DATOS DE CONTACTO, SON NECESARIOS PARA PODER CONTACTARTE.

Si cumples con el perfil, favor de postularte, adjuntando CV.

• Licencia de conducir: A, B

1 año