Analista de Prospección (Vinculación Comercial) - Servicios Educativos

Tapachula

2 Puestos

BUSCAMOS ANALISTA DE PROSPECCIÓN (VINCULACION COMERCIAL):

Si tienes experiencia y gusto por trabajar en área de ventas directas de intangibles y asesoría especializada, entonces esta información te puede interesar:

ALIAT UNIVERSIDADES BUSCA TALENTO EXCLUSIVAMENTE CON PERFIL COMERCIAL, VENTAS DIRECTAS, PROSPECCIÓN EN CAMPO o AFÍN.

Nosotros somos tu opción. Postúlate y me contactare contigo (LA LADA CON LA QUE ME CONTACTARE ES 961, DE TUXTLA GUTIERREZ, PERO LA VACANTE ES PARA TAPACHULA, CHIAPAS)

-ANALISTA DE PROSPECCIÓN - VINCULACIÓN COMERCIAL

Descripción del perfil en general:

Buscamos talento con experiencia en ventas, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.

El candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.

Responsabilidades

• Prospección de clientes (Presencial y Virtual)

• Visita a escuelas, asistir a eventos, ferias educativas (Presencial y Virtual)

• Recabar de base de datos, para atraer el mayor número de inscritos (Telemarketing)

• Llamadas de seguimiento para consolidar relaciones comerciales (Asesoramiento y seguimiento)

• Gente como tú con experiencia en el área de ventas (preferentemente intangibles)

• Bachillerato terminado (indispensable)

• El trabajo requiere que sepas manejar y tengas tu licencia de manejo vigente (indispensable).

• Preferentemente manejo de algún sistema de CRM

• Disponibilidad de horario (Indispensable)

• Acostumbrado a trabajar por metas y objetivos

• Sueldo base de $6,500 pesos brutos mensuales + BONOS atractivos + prestaciones Ley + contratación vía nomina

• Capacitación constante y certificados curriculares

• Concursos y Eventos especiales

• Atractivo plan de BONOS.

• Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

NO OLVIDES ACTUALIZAR TUS DATOS DE CONTACTO, SON NECESARIOS PARA PODER CONTACTARTE.

• Licencia de conducir: B, A

1 año