Asesor de Ventas - Sector Educativo en Pachuca - Sector Educativo en Tehuacan

2 Puestos

ASESOR EDUCATIVO / ASESOR DE VENTAS

Descripción de puesto

Buscamos talento con experiencia en ventas, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.
El candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.

Responsabilidades

Prospección de clientes
Visita a escuelas, asistir a eventos, ferias educativas
Recabar de base de datos, para atraer el mayor número de inscritos
Volanteo
Llamadas de seguimiento para logro de cierre de ventas
70% trabajo de campo 30% oficina

Gente como tú con experiencia en el área de ventas (preferentemente intangibles)
Bachillerato terminado (indispensable)
El trabajo es mayormente en campo, por lo que se requiere sepas manejar y tengas tu licencia de manejo vigente (indispensable).
Preferentemente manejo de algún sistema de CRM

Disponibilidad de horario

Acostumbrado a trabajar por metas

Qué ofrecemos
Sueldo $6500 brutos mensuales

Postulate por este medio adjuntando tu cv con fotografía y en formato PDF o WORD (indispensable) colocando en asunto el nombre de la vacante y nos pondremos en contacto contigo.

• Licencia de conducir: A

1 año