Control Administrativo de Servicios Escolares / Tijuana

1 Puesto

Contrato por tiempo indeterminado

Tiempo Completo

El candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.

Responsabilidades:
• Revisar y autorizar los documentos oficiales del campus, para asegurar que cumplan con la normatividad aplicable.
• Supervisar la entrega de listas de asistencia conforme las fechas estipuladas en el calendario escolar
• Supervisar la entrega de actas finales y parciales al Director Académico conforme a las fechas estipuladas en el calendario escolar.
• Ejecutar y dar seguimiento a la estadística 911 de bachillerato y licenciatura
• Registrar y actualizar la base de derivados, contra programación de pagos y tableros de control
• Supervisar la entrega de boletas a los alumnos conforme a las fechas estipuladas en el calendario escolar
Dar seguimiento a los RVOE¨s en proceso de cierre con corporativo

Requisitos:
• Licenciatura terminado
• Preferentemente manejo de algún sistema de CRM
• Disponibilidad de horario
• Acostumbrado a trabajar por metas

¿Qué ofrecemos?
• Sueldo base competitivo + prestaciones Ley + contratación vía nomina
• Capacitación constante y certificados curriculares
• Atractivo plan de comisiones (De acuerdo a cumplimiento de metas)
• Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

¡Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% Mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para ser parte del mejor equipo!

#LI-Onsite

Estudios
Educación superior - Licenciatura

Valorado
Experiencia profesional
2 años

Sobre Aliat Universidades

Con más de ocho años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana. Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.