Coordinador de Prospección Zonal (Administración de Ventas / Tijuana

Tijuana

Descripción de puesto
Buscamos un supervisor de ventas con gran experiencia para liderar nuestro equipo de ventas. Tendrás a cargo un equipo de ventas orientados a resultaos.

El candidato ideal es un individuo motivado y organizado, con profundos conocimientos sobre la captación y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes. Proporcionará a cada cliente soluciones completas y adecuadas para fomentar el crecimiento de los ingresos de primera línea.

Responsabilidades:
•Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas (NI y precio) de cada línea de negocio a su cargo través del seguimiento al proceso de ventas, presupuesto de becas y herramientas comerciales definidas.
•Negociar y Solucionar con clientes
•Motivar y asesorar al equipo de ventas
•Análisis de indicadores y pronósticos de ventas
•Manejo de indicadores, equipos de alto rendimiento y procesos estandarizados
•Dar seguimiento puntual a través de CRM

Requisitos:
•Experiencia como supervisor mínimo 1 año en el área de ventas (preferentemente intangibles)
•Licenciatura en Mercadotecnia o a fin (indispensable)
•Muy motivado y orientado a objetivos
•Feedback oportuno con su equipo de ventas.

•Sueldo base competitivo + prestaciones Ley + contratación vía nomina
•Capacitación constante y certificados curriculares
•Concursos y Eventos especiales
•Congresos y viajes destino playa
•Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

SUPERVISOR DE VENTAS
Descripción de puesto

Responsabilidades:
• Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas (NI y precio) de cada línea de negocio a su cargo través del seguimiento al proceso de ventas, presupuesto de becas y herramientas comerciales definidas.
• Negociar y Solucionar con clientes
• Motivar y asesorar al equipo de ventas
• Análisis de indicadores y pronósticos de ventas
• Manejo de indicadores, equipos de alto rendimiento y procesos estandarizados
• Dar seguimiento puntual a través de CRM
Requisitos:
• Experiencia como supervisor mínimo 1 año en el área de ventas (preferentemente intangibles)
• Licenciatura en Mercadotecnia o a fin (indispensable)
• Muy motivado y orientado a objetivos
• Feedback oportuno con su equipo de ventas.
• Sueldo base competitivo + prestaciones Ley + contratación vía nomina
• Capacitación constante y certificados curriculares
• Concursos y Eventos especiales
• Congresos y viajes destino playa