Docente Administración de Empresas/Finanzas

Contrato por temporada

Por Horas

Aliat Universidades

Aliat Universidades es la red mexicana de escuelas, conformada por 7 instituciones en 14 estados de la República Mexicana, 29 campus y cerca de 55 mil estudiantes. Tiene más de 50 años de experiencia en la preparación y creación de profesionales de calidad.

Requisitos:

Escolaridad: Maestría y/o Doctorado en Administración de Empresas/Finanzas (Indispensable contar con Cédula y Título Profesional)
Experiencia: Mínima de 2 años impartiendo clases a nivel Maestría y/o Doctorado clases virtuales, presenciales
Software: Manejo de plataformas educativas y/o aplicaciones como Microsoft Teams, Zoom, etc.
Habilidades: Manejo de Grupos, Facilidad de palabra, Dinamismo.

DISPONIBILIDAD PARA DAR CLASE LOS DÍAS SÁBADOS

Costo por hora
Excelente ambiente laboral

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO DE CONTACTO O POSTULASE POR ESTE MEDIO

#LI-Onsite

Estudios
Educación superior - Maestría
Español - Nativo

Valorado
Experiencia profesional
2 años

Sobre Aliat Universidades

Con más de ocho años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana. Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.