Gerente de Ventas / Gerente Comercial

Monterrey

Otro tipo de contrato

Zona para laborar: Tijuana, BC

Buscamos un gerente de ventas experimentado para liderar nuestro equipo de ventas.
Tendrás a cargo un equipo de ventas orientado a resultados.

El candidato ideal es un individuo motivado y organizado, con profundos conocimientos sobre la captación y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes.

Responsabilidades:
-Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas (NI y precio) de cada línea de negocio a su cargo través del seguimiento al proceso de ventas, presupuesto de becas y herramientas comerciales definidas.
-Diseñar estrategias comerciales como: prospección local y foránea, pase automático, entre otras
-Creación de campañas de concursos e incentivos, planes de comunicación hacia la operación y seguimiento de acuerdo a la temporalidad y la zona
-Desarrollo de equipos: coaching y capacitación
-Feedback oportuno con su equipo de ventas