Gestor Educativo / Auxiliar de Información a los Alumnos

1 Puesto

Contrato por tiempo indeterminado

Tiempo Completo

El candidato ideal poseerá sólidas aptitudes de venta, trato interpersonal y organización.
Debe sentirse a gusto haciendo varias tareas al mismo tiempo y ser capaz de evitar la deserción de los alumnos inscritos.

RESPONSABILIDADES:
•Da seguimiento a nuestros alumnos ya inscritos para garantizar su retención a través de: Confirmación de datos, seguimiento a entrega de documentos en escolares, etc.
•Revisión de datos correctos en sistema y pagos bien aplicados en sistema al inicio de clases
•Brinda seguimiento y excelente servicio a alumnos de nuevo ingreso desde su inscripción hasta el inicio de clases
•Participa en el proceso de retención de bajas ante una solicitud del alumno de nuevo ingreso

REQUISITOS:
•Experiencia en el área de ventas (preferentemente intangibles)
•Bachillerato terminado (indispensable)
•Disponibilidad de horario
•Acostumbrado a trabajar por metas

¿Qué ofrecemos?
•Sueldo base + prestaciones Ley + contratación vía nomina
•Capacitación constante y certificados curriculares
•Concursos y Eventos especiales
•Congresos y viajes destino playa
•Atractivo plan de comisiones (De acuerdo a cumplimiento de metas)
•Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

¡Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% Mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de la Fuerza de Ventas más increíble!

Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

#LI-Onsite

Estudios
Educación media superior -Bachillerato General

Valorado
Experiencia profesional
1 año

Sobre Aliat Universidades

Con más de ocho años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana. Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.