Supervisor de ventas educativo en Campo - Celaya Gto. - Celaya Gto.

Celaya

31/mar./2020

Buscamos un supervisor de ventas con gran experiencia para liderar nuestro equipo de ventas. Tendrás a cargo un equipo de ventas orientados a resultados.

El candidato ideal es un individuo motivado y organizado, con profundos conocimientos sobre la captación y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes. Proporcionará a cada cliente soluciones completas y adecuadas para fomentar el crecimiento de los ingresos de primera línea.

Responsabilidades:
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas (NI y precio) de cada línea de negocio a su cargo través del seguimiento al proceso de ventas, presupuesto de becas y herramientas comerciales definidas.
Negociar y Solucionar con clientes
Motivar y asesorar al equipo de ventas
Análisis de indicadores y pronósticos de ventas
Manejo de indicadores, equipos de alto rendimiento y procesos estandarizados
Dar seguimiento puntual a través de CRM

Requisitos:
Experiencia como supervisor mínimo 2 año en el área de ventas (preferentemente intangibles)
Licenciatura en Mercadotecnia o a fin (indispensable)
Muy motivado y orientado a objetivos
Feedback oportuno con su equipo de ventas.

Sueldo base competitivo + prestaciones Ley + contratación vía nomina
Capacitación constante y certificados curriculares
Concursos y Eventos especiales
Congresos y viajes destino playa
Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

Postulate por este medio adjuntando tu cv con fotografía y en formato PDF o WORD(indispensable) colocando en asunto el nombre de la vacantey nos pondremos en contacto contigo.

Microsoft Excel
CRM